Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

$2,550.00

Vendo Casco Airflow

  • Provincia: Distrito Nacional
  • Tel. / Cel.: 8293757093
  • Accesorio: Casco
  • Marca: TeamObsidian
  • Modelo: Airflow
  • Acción: Vender
  • Listado: 9 agosto, 2018 4:01 pm
  • Caduca: 22 dias, 12 horas
IMG_6321
IMG_6322IMG_6323IMG_6326IMG_6327

Descripcion

Vendo casco Team Obsidian Airflow NUEVO en su caja. Ligero y cómodo!

Hay 2 negros size S/M

Hay 1 blanco size M/L

#1 Como mejor casco del 2017

Debajo descripción del fabricante:

✅ Descubre un casco de alta calidad que se ve y se siente genial en la cabeza. Sutil y elegante es lo suficientemente grande como para protegerte, pero lo suficientemente delgada como para verse bien. Los materiales de alta calidad, el diseño OVAL SHAPED y el acabado mate le dan un aspecto elegante que nunca encontrarás en cascos de bicicleta brillantes e incómodos.

✅ REFUERZO INTEGRADO ABS ESQUELETO! El esqueleto mantiene el casco unido en caso de impacto. También permitió a nuestros diseñadores escapar con 22 Massive AIR-VENTS que no serían posibles con espuma pura y que proporcionan un excelente FLUJO DE AIRE de adelante hacia atrás. Ahora puede recorrer cómodamente incluso bajo el sol en un día caluroso.

✅ UN CASCO QUE SE ADAPTA REALMENTE: Un tamaño adecuado para todas las promesas generalmente termina siendo solo una promesa. Es por eso que ofrecemos dos tamaños: S y M / L – >> El tamaño pequeño se ajusta a circunferencias de cabeza de 54 – 57 cm – >> El tamaño medio / grande se ajusta a circunferencias de cabeza de 58 – 62 cm.

✅ NUEVO SISTEMA DE AJUSTE PATENTADO – Se ajusta fácilmente verticalmente Y horizontalmente para un ajuste más apretado y cómodo. La forma de su cabeza es única y este sistema innovador le permite ajustar el casco para que se ajuste perfectamente. Este sistema avanzado es el 80% de la razón por la cual este casco es tan cómodo. Además este diseño de correa pionero acomoda PONYTAILS. Confíe en nosotros una vez que lo pruebe, se preguntará cómo vivió sin él.

✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE DE POR VIDA contra defectos y una GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO para que pueda ordenar sabiendo que si no encaja bien lo reemplazaremos inmediatamente o le devolveremos su dinero. Aproveche esta COMPRA SIN RIESGOS e invierta en su seguridad … y en su apariencia.

No Etiquetas

42 total vistas, 1 hoy

  

ID de la lista: 955b6c9d973c39c

Enlaces patrocinados

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

Jerseys Repecho
Medias Repecho